El consumo de café aporta antioxidantes naturales que benefician al sistema nervioso, la actividad física y la prevención de enfermedades crónico degenerativas, además de que es una experiencia sensorial detonante de los sentidos, según especialistas.

Hoy queremos compartirte 2 artículos que detallan los métodos de extracción de café y consejos de preparar el mejor café en casa.


Ocho métodos de extracción de café para principiantes:


11 consejos para preparar el mejor café en casa:



#bronteaconseja #bronteconnection #gastrolab #coffeelovers #coffeehn #coffeepty

Ahora que hemos estado en casa, se ha presentado más la oportunidad para curiosear en Internet, conocer más recetas y también prepararlas. Y una que se ha vuelto tan popular es la del café dalgona. ¿Pero qué tiene de peculiar esta bebida? En los siguientes links te contamos su historia y te damos la receta de como prepararlo.


Explorando la moda del café Dalgona!


Café Dalgona, Guía definitiva: Receta + Preparación.



#bronteaconseja #bronteconnection #gastrolab #coffeelovers #cafedalgona #marketinggastronomico #coffeehn #coffeepty

Al emprender un negocio, lo primero que debemos tener claro es “Cual será nuestra propuesta de valor”, pero como definimos esto? La propuesta de valor es lo que nos diferencia del resto de empresas. Es decir, se trata de la razón por la que los clientes nos elegirán a nosotros en lugar de a la competencia. En el próximo artículo podrás encontrar herramientas de Cómo crear propuestas de valor GANADORAS: definición y ejemplos de éxito.


#bronteaconseja #bronteconnection #pymes #emprender #emprendimiento #emprendedores #ecommerce #propuestadevalor #businessmodelcanvas

2019 Brontë Connection